El CEO de Coinbase les dice a los usuarios que tengan cuidado durante el rally de Bitcoin

Bitcoin ha estado en las noticias últimamente ya que los precios superaron la marca de $ 23,000, un nivel psicológico importante. El director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, compartió hoy un mensaje sobre los „repuntes del mercado de criptografía“.

Si bien el CEO elogió el rally actual y cómo las organizaciones de noticias cubrieron el aumento del precio de Bitcoin, creía que las criptomonedas eran „una innovación que cambia el juego“.

Armstrong instó a los clientes a comprender que invertir en cripto „no está exento de riesgos“

Agregó que las criptomonedas podrían ser más volátiles que los instrumentos financieros tradicionales e informó a los usuarios que los mercados de criptomonedas podrían moverse mucho más rápido que los mercados de valores.

Advirtió a los inversores, que se centraron en la especulación a corto plazo, que comprendan mejor los riesgos asociados con la inversión en criptomonedas. Animó a los clientes a buscar recursos e incluso a consultar a asesores financieros y dijo:

Para aquellos que creen en el potencial de la criptografía, también debemos creer que todavía estamos en las primeras etapas y que hay mucho más por venir

Ayer mismo, cuando Bitcoin superó los $ 20,000, varios clientes de Coinbase acudieron a Twitter para informar problemas técnicos mientras usaban la plataforma. Muy pronto, el equipo de Coinbase publicó una actualización de que „actualmente estaba investigando el problema“.

Aunque Armstrong no abordó directamente los problemas de ayer, señaló que si bien el equipo „ocasionalmente se quedó corto“, abordaron las deficiencias de la empresa de manera „transparente“. Armstrong también escribió que el equipo de Coinbase trabajó arduamente para ayudar a los clientes a tomar decisiones comerciales informadas, especialmente durante tiempos “extremos” como el repunte actual del mercado.

Mientras tanto, el precio de Bitcoin ha subido un 13,4% en las últimas 24 horas y valía $ 23,479.34, con un volumen de operaciones de 24 horas de $ 56,889,259,280, al momento de escribir este artículo.